sábado, 8 de diciembre de 2018

Mí opinión personal sobre el Medio Ambiente

Está es mi última tarea del fin de semana.

A mi me parece una gran bestialidad que sube 0,5 grados de media en más o menos 100 años, el nivel del mar halla subido 25 centímetros y que algunos países se estén preparando para la subida del mar en vez de pararlo "prevenir antes de curar " como dice el refrán.Yo pienso que no se debe destruir el Medio Ambiente, pero tampoco no tocarlo,porque  hay una fuente de materiales importante,los árboles.Yo veo bien que se limpien los embalses y los ríos para que si algún día  hay una inundación no nos arrastren trozos de árboles...
Tampoco me gusta que China contamine un 30% y EE.UU un 15%.Lo que me gusta ami que España ha caído 8.000 kilotoneladas aproximadamente, un 3,12 respecto a 2015.
Yo pienso que hay que reciclar,reducir,reutilizar y lo más importante,cuidar el Medio Ambiente,para que nuestros descendientes vean lo bonito que es y para vivir como tu has vivido,respirando aire puro.
La opinión de mi madre es que con la actitud de los adultos nos  estamos cargando el Medio Ambiente.
La opinión de mi hermana es que sino cambiamos  la forma de pensar  y de actuar no tendremos de que disfrutar.Ya que tenemos una naturaleza muy divertida y fascinante.
La opinión de mi padre es, por que se han metido muchos gases nocivos a la atmósfera y eso va provocar que al subir el calentamiento global se descongele los polos, suban las temperaturas, cada vez llueva menos, aumenten las zonas desérticas, desaparezcan zonas costeras por la subida del nivel del mar y que en un futuro no muy lejano el bien más preciado será el agua dulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Los Juegos Olimpicos de Atenas (1896)

Hola, hoy he hecho una presentación de Google de los J.J.O.O. del la historia si lo quieres ver...  Espero que te haya gustado y gracias...