martes, 2 de octubre de 2018

Bienvenidos a este blog

Hola a tod@s, me llamo César y este es mi blog.
Soy bajito ,pero eso no me impide ser una persona normal.
Tengo muchos amigos, me encanta el futbol , mi color favorito es el verde , y los fines de semana me gusta desconectar del colegio y comer mi comida favorita ,que es el pollo asado con patatas fritas y alioli, junto a mi familia.
Juego en un equipo de fútbol que se llama A.D. Villa de Moraleja, entrenamos martes y jueves y los viernes tenemos partido de fútbol, el dia 21 de Octubre empezamos la liga y todas las semanas os contare como ha ido el partido de fútbol.
Este fin de semana lo hemos tenido completo, el viernes partido amistoso contra los infantiles ( yo soy alevin de segundo año ) y aunque eran mayores que nosotros dimos la cara y quedamos 2-2 y el 
 domingo torneo en las Hurdes, primer partido contra las Hurdes 0-5 ganando y segundo partido contra Montehermoso 8-2 ganando...nos proclamamos campeones del torneo. 
Os espero a todos la semana que viene. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Los Juegos Olimpicos de Atenas (1896)

Hola, hoy he hecho una presentación de Google de los J.J.O.O. del la historia si lo quieres ver...  Espero que te haya gustado y gracias...